jueves, 29 de marzo de 2018

Incendio consume 500 metros en tiradero Neza III

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Más de 500 metros cuadrados de basura se consumieron en el tiradero Neza III, que se encuentra en el Bordo de Xochiaca luego de que en un predio contiguo se quemaron llantas para intentar extraer el acero.
De acuerdo con los reportes las fuertes ráfagas de viento que se percibieron durante el día, provocaron que el fuego se extendiera.
A las 13 horas, en la parte oriente de este tiradero se detectó gente quemando llantas con los fuertes vientos corrió hacia el tiradero municipal, el cual inmediatamente se atendió por bomberos del municipio”, indicó Gualberto Guerrero, coordinador de manejo de residuos.
Por más de tres horas, personal de Protección Civil, bomberos y diversas áreas del Ayuntamiento trabajaron para sofocar el siniestro.
Se utilizaron aproximadamente 10 pipas de servicios públicos de bomberos del organismo descentralizado de aguas y aproximadamente en tres horas y media fue controlado el incendio”,
El principal problema fueron las fuertes rachas que tuvimos, eso fue lo más complicado, si se llegó un momento que se complicó por esa situación”, agregó el coordinador de manejo de residuos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...