martes, 8 de mayo de 2018

Encargado de alcoholímetro en Temixco maneja borracho y choca

Temixco, Mor.- El director de prevención del delito del municipio de Temixco, José Luis Ayala Martínez, fue arrestado por chocar en estado de ebriedad la noche de este domingo. 
Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la avenida Emiliano Zapata, a la altura del bulevar Apatlaco del Centro de Temixco. 
De acuerdo con el reporte de la Policía, el funcionario, (quien es encargado del programa del alcoholímetro en Temixco), junto con Javier “N”, de 22 años, chocó su camioneta Nissan Frontier, con placas HD-31-176 del estado de Guerrero, contra un Seat Ibiza, matrícula PXS-1201, del estado de Morelos, que conducía un hombre llamado Humberto “N”, de 44 años.
Elementos de Tránsito del municipio llegaron justo en el momento en el que las tres personas discutían sobre quién tuvo la culpa del percance. 
Al notar que los de la camioneta estaban bajo los influjos del alcohol, los agentes trataron de arrestarlos y entonces éstos se opusieron.
El funcionario incluso golpeó a los uniformados, por lo que éstos pidieron apoyo de policías preventivos. 
El director de Prevención del Delito fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por negarse a pagar los daños causados al automóvil y por alterar el orden en la vía pública. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...