miércoles, 9 de mayo de 2018

IMCUFIDECh realiza primer concurso de fisicoculturismo

Chimalhuacán, Estado de México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh) realizó el pasado fin de semana la primera edición del concurso Mr. & Miss Chimalhuacán 2018, a fin de promover e impulsar el fisicoculturismo.
Autoridades deportivas indicaron que el evento, llevado a cabo en el auditorio de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan, contó con la participación de 50 competidores, la mayoría originarios de Chimalhuacán.
El certamen estuvo dividido en categorías: infantil varonil hasta los 17 años, juvenil varonil, principiantes de hasta 70 kilos, principiantes de más de 70 kilos, men’s physique, bikini femenil y bikini wellnes.
El jurado calificador, integrado por especialistas en la disciplina, evaluó aspectos como simetría, musculatura fuerte y aspecto general.
Uno de los participantes fue el deportista chimalhuacano Jonathan Roberto Villanda Ávila, quien practica el fisicoculturismo desde hace 10 años.
Destacó que algunos de los logros que ha obtenido en su trayectoria son el segundo lugar en el concurso Mr. México juvenil 2005 hasta 65 kilos, cuarto lugar hasta 70 kilos en el 2006, y cuarto lugar en Mr. México clasificando hasta 80 kilos.
Finalmente, personal del IMCUFIDECh informó que además del fisicoculturismo, el instituto promueve otras 25 disciplinas deportivas por todo el territorio local.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...