miércoles, 29 de agosto de 2018

Múltiples anegaciones por lluvia en Edomex

Estado de México.- Inundaciones que alcanzan los 50 centímetros de altura se reportan en las principales avenidas de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz.
De acuerdo con informes de bomberos municipales la lluvia constante que se ha resentido desde la tarde ha provocado afectaciones en colonias como San Cristóbal Centro, Recursos Hidráulicos, San Carlos, Santa Clara Coatitla, la zona de Xalostoc.
Además de vialidades como la Vía Morelos y la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Villas de Esmeralda.
Por el mismo motivo, la calle Benito Juárez, donde se ubica el Colector Pluvial de San Pedro Xalostoc, resultó afectada. 
Elementos de las direcciones de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, así como del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), trabajan en las zonas afectadas para disminuir los niveles de agua.
Mientras en Coacalco, Tultitlán y en la avenida López Portillo en Ecatepec algunos tramos presentan anegaciones de unos 50 centímetros de altura, por lo que la circulación vehicular se encuentra totalmente detenida.
Los autobuses del sistema articulado de la Línea del Mexibús se encuentran detenidos debido a la anegación que ya dejó también varios vehículos varados por descomposturas.
También las avenidas Insurgentes, Nacional, la 30 30 de Ecatepec se encuentran inundadas complicando la circulación vehículos en ambos sentidos.
En la carretera federal México-Texcoco, a la altura de hotel Términos, en el municipio de Los Reyes La Paz, también se encuentra detenida la circulación vehicular a consecuencia de varios vehículos que quedaron descompuestos.
En el municipio de Chimalhuacán, la avenida Prolongación Bordo de Xochiaca y El Peñón presentan también afectaciones; mientras que en Nezahualcóyotl en las colonias Las Águilas, La Perla, Esperanza, Reforma, entre otras que colindando el municipio de los Reyes La Paz, sobre la avenida Texcoco, en los límites de la delegación Iztapalapa hay dificultades a la circulación vehicular.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...