sábado, 5 de enero de 2019

Inicia juicio contra presunto feminicida de Camila

Estado de México.- Marciano “N” fue imputado por el delito de feminicidio de la pequeña Camila, quien fue asesinada y violada la madrugada del pasado 1 de enero en Valle de Chalco.
Durante la primera audiencia en los juzgados de juicios orales de Chalco, un juez le dictó medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de 144 horas para que ambas partes presenten pruebas.
En la sesión, el ministerio público informó que la víctima murió por asfixia y que de acuerdo con los análisis forenses, la pequeña presentaba signos de abuso sexual.
Además, testigos confirmaron que el día de los hechos el imputado, Marciano N, se encontraba en la colonia Poder Popular y presentaba actitudes sospechosas.
El sujeto fue detenido en el estado de Puebla tras la investigación realizada por agentes de la Fiscalía Mexiquense y se encuentra recluido en el Penal del municipio de Chalco.
Finalmente el juez ordenó dictar prisión preventiva en el penal donde fue ingresado tras su captura la noche de ayer y donde se encuentra detenido por su presunta participación.

HEM

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...