viernes, 8 de febrero de 2013

Con gran éxito se celebraron las 30 asambleas distritales del PRI

Xalapa, Veracruz.- Las 30 Asambleas Distritales del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz se llevaron a cabo en calma, siendo todo un éxito gracias a la gran participación de la militancia priista.
Con esto el PRI veracruzano demuestra una vez más que es un instituto político de origen y destino democrático, donde la opinión de sus militantes se escucha y se respeta.
Las Asambleas se llevaron a cabo en las 30 cabeceras distritales donde miles de priistas de todas las regiones del estado opinaron y analizaron los documentos básicos del partido con el fin de transformarlo en uno instituto político moderno y que sepa responder con prontitud y certeza a la agenda nacional que se construye desde la sociedad civil.
Asimismo en las Asambleas Distritales del partido se han elegido a quienes serán sus Delegados en la Asamblea Estatal que se llevará a cabo este viernes 8 de febrero en la capital de estado.
Los lugares donde se realizaron estas asambleas fueron, Pánuco, Tantoyuca, Chicontepec , Álamo Temapache, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez De La Torre, Misantla, Perote, Xalapa I, Xalapa II, Coatepec, Huatusco, Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, Zongolica, La Antigua, Veracruz I, Veracruz II, Boca Del Rio, Cosamaloapan, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos I, y Coatzacoalcos II, donde el Comité Directivo Estatal del PRI nombró a un representante para que encabezará las distintas mesas de trabajo en dichas asambleas.
La parte ideológica corrió a cargo de la Fundación Colosio Veracruz, mientras que la parte académica estuvo a cargo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), trabajos que fueron coordinados por un representante del Comité Directivo Estatal, nombrado con carácter de Delegado para dirigir las ponencias.
Hombres y mujeres del partido así como de los sectores y organizaciones, deliberaron sobre diversos temas con los cuales el PRI apoyará sin restricciones ni ataduras al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su enorme compromiso por garantizar la paz, el desarrollo y el progreso del país.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...