jueves, 11 de abril de 2013

Desarticulan banda dedicada a diferentes delitos

Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con personal de la Policía Municipal de Ixtapaluca detuvieron a siete personas como probables responsables de delitos como homicidio, venta y distribución de drogas y portación de armas de fuego catalogadas como exclusivas de las fuerzas armadas.
El aseguramiento se realizó en calles de la Colonia Arboladas en el Municipio de Ixtapaluca al detener a Miguel Ruiz Ramírez de 38 años de edad, Diego Flores Rivera de 25 años, Víctor Ernesto Velázquez Loesa de 23 años y a los hermanos Edi, José Félix y José Eduardo González Cisneros de 32, 20 y 23 años, quienes están relacionados en la investigación de diversos homicidios en la zona oriente del Estado de México.
Los presuntos responsables viajaban a bordo de un Volkswagen Jetta con placas 875 UUR, donde transportaban dos tabiques que contenían un aproximado de 28 kilos de hierba seca con las características de la marihuana, un arma larga calibre .30 mm, 22 cartuchos útiles de diferentes calibres, además de diferentes artículos para empaquetar narcóticos.
Las primeras indagatorias sostienen que los detenidos pertenecen a una organización delictiva con orígenes en el Estado de Michoacán, además de estar probablemente relacionados con la investigación de diferentes homicidios en los municipios de Ixtapaluca, Chalco, y Nezahualcóyotl.
La detención de Miguel Ruiz Ramírez, Diego Flores Rivera, Víctor Ernesto Velásquez Loesa y los hermanos Edi, José Félix y José Eduardo González Cisneros permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, avanzar y esclarecer más de una docena de homicidios en la zona oriente del Estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...