miércoles, 10 de abril de 2013

Unen fuerzas verdaderos panistas para acabar la ignominia de Yunes

Por Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Verdaderos panistas de diferentes partes de la zona centro de la entidad, acordaron unirfuerzas para contrarrestar la ignominia que Miguel Ángel Yunes Linares ha sembrado al interior del PAN, con su llegada e imposición de sus vástagos en puestos de elección popular.
La mañana de este martes aspirantes a las candidaturas para diputados locales y alcaldes, como Mauricio Duck de Córdoba, Luis Alberto Martín Capistrán de Veracruz, Sergio Muñoz Colina de Veracruz, Omar Cruz Reyes de Medellín de Bravo, Sergio Vaca de Boca del Río, Vicente Rodríguez y Oscar Lara, entre muchos otros, se reunieron en esta ciudad para poner en marcha una estrategia contra lo que ellos llamaron la “Ignominia de los Yunes”.
Y advirtieron: “Nosotros no necesitamos amenazar a nadie ni comprar voluntades con dinero mal habido para ganar la elección interna del PAN”.
Coincidieron que ni las amenazas acostumbradas de la familia Yunes, ni su dinero, podrán contra la voluntad de los verdaderos panistas, mismos que están ante la oportunidad de sacudirse de encima lo que no quieren y lo que les estorba para tener una tranquilidad en el organismo político.
“Vamos a ganar con los panistas duros, con los verdaderos, con los que quieren un cambio y rescatar al partido de la malignidad de los Yunes”, señalaron Sergio Vaca y Oscar Lara, aspirantes a la alcaldía de Boca del Río y Veracruz, respectivamente.
Durante más de dos horas, los aspirantes a cargos de elección popular se reunieron con más de 300 miembros activos en un conocido hotel de Veracruz, donde presentaron sus planillas y equipos de
trabajo.
Por su parte, el precandidato panista a la alcaldía de Medellín de Bravo, señaló que llegó la hora de sacar del hoyo a este municipio, y trabajar para que deje de ser un pueblote o un hotelote, con gente que trabaja todo el día fuera y sólo duerme en ese lugar.
Los panistas acordaron cerrar filas y ser incluyentes a fin de recibir a quienes se arrepientan de continuar cerca de los Yunes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...