sábado, 13 de abril de 2013

NIÑA ROBADA EN TEXCOCO APARECE EN EL SALVADOR

Texcoco, Méx.- La policía de El Salvador encontró a una niña deambulando por la calle, después de varias pesquisas se determinó que la infante de 4 años de edad era la niña Valeria Hernández de Jesús, robada el primero de Abril en la plaza comercial Bicentenario de Texcoco.
El periódico la prensa gráfica de el salvador difundió a las 18:20 horas de este viernes, en su sitio de internet, que la menor Valeria Hernández de Jesús había sido hallada en el Departamento de El Sonsonate.
De acuerdo con la autoridades de ese país la niña fue encontrada alrededor de las 3:30 p.m., en la calle principal de la lotificación, San Antonio. La niña dijo que personas desconocidas la abandonaron en el lugar donde fue encontrada.
En su página de facebook, la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez publicó la noticia, la que a la letra dice: ciudadano texcocano hago de tu conocimiento a través de este medio que Valeria Hernández de Jesús afortunadamente ya apareció en muy buenas condiciones.
Después de algunos trámites, vía internet y en las instalaciones del palacio municipal, ante la presencia de la alcaldesa, los familiares de la infante pudieron constatar de manera directa que la niña es la que fue robada en la plaza bicentenario.
Se espera que en las próximas horas y con la intervención de la embajada de México la niña arribe a nuestro país para que se una nuevamente a sus familiares.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...