jueves, 2 de mayo de 2013

Respeto a sector obrero: Javier Duarte

Poza Rica, Veracruz.- Todos los días, con esfuerzo, talento, creatividad, profesionalismo y capacidad, los trabajadores veracruzanos construyen la sociedad de la cual nos sentimos tan orgullosos, por ello, en Veracruz refrendamos nuestro incondicional respaldo y apoyo a la planta productiva, así como el total respeto a la libertad sindical y a la autonomía de las organizaciones obreras, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al encabezar los festejos con motivo del 127 aniversario del Día del Trabajo en Poza Rica.
“A todos ustedes, mi testimonio de respeto y compromiso para seguir juntos en la defensa de las legítimas conquistas de los trabajadores, porque si los últimos dos años han sido de éxitos, ahora nos esperan mejores y mayores logros. Con el respaldo invariable de un presidente cercano y aliado como Enrique Peña Nieto, esta nueva etapa de trabajo está marcada por más oportunidades para todos”.
En ese sentido, destacó que su presencia en Poza Rica durante el Día del Trabajo resultaba fundamental para poder refrendar, como jefe de las instituciones públicas del estado, el reconocimiento y el apoyo para las mujeres y hombres de bien que trabajan día a día para lograr que Veracruz siga hacia adelante.
En mi administración, puntuó, trabajar por esa oferta laboral que requiere el estado es la pieza fundamental, la estrategia primaria, el objetivo. “Empleos significan arraigo, progreso, estabilidad social, paz, tranquilidad, seguridad, felicidad y prosperidad”.
Acompañado por el secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, Duarte de Ochoa señaló que, al día de hoy, en Veracruz se han alcanzado más de 230 mil nuevos empleos a partir de una estrategia amplia de promoción y negociaciones con diferentes empresas e inversiones que se desarrollan en la entidad.
Somos, subrayó, el estado con la menor tasa de desempleo del país, creciendo casi el doble de la economía nacional, y apuntó que su compromiso es seguir trabajando y desarrollando las estrategias y acciones para conservar los empleos que ya existen, “para ampliar sus prestaciones y que se les reconozca en justicia su contribución al desarrollo de nuestro estado y ampliar aun más el número de trabajadores veracruzanos”.

Cambiodigital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...