miércoles, 1 de mayo de 2013

Juan Cruz Elvira entrega regalos a las participantes de la final reina infantil 2013

Ciudad Isla, Ver.- Muy emocionante estuvo la gran final de la reina infantil de la feria de la piña 2013 la noche del domingo 28 de abril donde con todo el calor y emoción de las porras pudimos saber quién representaría la belleza de la niñez isleña.
Los nervios se encontraban al grado de la euforia, el jurado calificador que tenía el papel de determinar quién de las 6 candidatas seria la ganadora sin duda se encontraban en una situación muy delicada, ya que es digno de reconocer que todas las niñas contaban con las cualidades necesarias para ganar el título de reina infantil.
Sin embargo llego el momento casi empunto de las 12 de la noche, por fin sabríamos quien sería la ganadora, las conductoras del evento gritaron el nombre de la nueva reina infantil,  quien en esta quincuagésima tercera edición de la feria de la piña, resulto ser DANIELITA del distintivo rojo.
Al momento de gritar el nombre, Danielita ni se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, solo cuando le pusieron la banda distintiva, le entregaron las flores y la computadora portátil que el Ingeniero Juan Cruz Elvira candidato diputado por el distrito XXIV  y principal patrocinador del evento le entrego en sus manos, fue cuando la niña reacciono.
Es importante mencionar que las 6 niñas por decisión del jurado obtuvieron títulos representativos y también obsequios que el Ingeniero Juan Cruz Elvira les entrego a cada una de ellas, por ejemplo : una laptop para Danielita reina infantil, a las princesas primera y segunda una Tablet respectivamente y a cada una las demás participantes,  una mini laptop.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...