sábado, 10 de agosto de 2013

Salud móvil en Valle de Chalco Solidaridad

Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, dando cumplimiento a la política de bienestar social establecida por el ejecutivo metropolitano, Dr. Jesús Sánchez Isidoro, viene ofreciendo a la comunidad servicios de salud móviles.
Eloina Escobedo, titular de la altruista Institución responsable del bienestar familiar, ha designado a Miguel Ángel Galán Alvarado y Armando Josiar Avendaño, Coordinadores de Salud y Enfermería respectivamente, conjuntamente con personal capacitado en corte de cabello y otras actividades, al mando del Director de Salud, DIF, Dr. Emilio Ventura Camacho.
Grupo de profesionistas, que con entusiasmo, ofrecen a la población, consulta médica, en odontología, ofreciendo, limpieza bucal, extracción dental, acopio de medicinas, vacunación antirrábica, donación de mascotas por parte de la gente, servicio de planificación familiar, clínica de la mujer, paquetes de asistencias sin costo económico alguno ha los solicitantes, para el regreso a clases, la expedición del certificado Médico, al estudiantado, se lleva a cabo mediante una cuota de recuperación de 20 pesos.
Por su parte Carlos Orta García, Director del DIF, explico que el grupo de servidores profesionales en salud, cada uno en su materia, dependen de la Dirección de Salud, del DIF, disponen de unidades automotor y el equipo necesario para su actividad, de forma periódica vienen ofreciendo los servicios antes mencionados a las familias vallechalquense, con la finalidad de proteger su salud, sin desembolso monetario alguno para el paciente.
Hizo notar, que por instrucciones de la primera dama Eloina Escobedo Becerra y del Presidente Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, la importante gama de servicios ofertados a la población a través del DIF, se brindan a la sociedad en cada una de las delegaciones de su colonia, el día viernes de la semana, con la finalidad que los padres de familia no tengan la necesidad de viajar larga distancia para recibir atención médica.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...