viernes, 9 de agosto de 2013

LOS MOTOTAXIS SERÁN RETIRADOS DEL ESTADO DE MÉXICO: TRANSPORTE

Toluca, Méx.- En el Estado de México circulan y prestan un servicio como mototaxis cerca de cinco mil unidades, mismas que van a ser detenidas y retiradas, así como remitidas al corralón, toda vez que no cuentan con autorización para prestar esta actividad, aseguró el subsecretario de Transporte de la entidad, Edmundo Ranero, quien informó que este tipo de transporte es un riesgo para la población y es un servicio que no está regulado.
"Que quede claro, no queremos quitar el empleo, pero que busquen alguna agrupación, que se unan a las que tienen ya bicitaxi, que platiquen con las líneas transportistas; el mototaxi es muy riesgoso para la ciudadanía y no está autorizado por el Congreso local", puntualizó.
El subsecretario de Transporte precisó que el mayor número de estas mototaxis prestan servicio en el oriente de la entidad, están en municipios como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chalco y Tultitlán, en donde se realizan estos operativos para su retiro.
De hecho, dijo, a la fecha ya se han detenido a 100 de estas mototaxis y las mismas unidades que permanecen en un corralón.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...