sábado, 28 de septiembre de 2013

SE SOLIDARIZA TOMAS CARRILLO CON DAMNIFICADOS

Reciben despensas y colchonetas vecinos de La Granja

GUILLERMO CARVALLO CANO

Tres Valles, Ver.- Después de las afectaciones que tuvieran vecinos de la localidad La Granja perteneciente a  esta municipalidad el pasado jueves,  provocado por  la inmensas lluvias  originadas por los fenómenos climáticos de la temporada, el ex diputado federal Maestro José Tomas Carrillo Sánchez, actual Delegado federal del INM, envío a los damnificados  ayuda concerniente en surtidas y nutridas despensas con artículos comestibles, además de colchonetas.
Lo anterior se llevó a cabo el día viernes por la tarde vía el enlace social Profesor Nicolás Hernández Avendaño, quien contactó a los representantes populares del lugar Alberto Lavalle y Alejandro Sánchez Mendoza, quienes se encargaron de hacer entrega de las referidas despensas.
Nicolás Hernández Avendaño , dijo al tiempo de entregar la ayuda, “esto es una muestra de la preocupación del funcionario federal cuenqueño, nuestro amigo Tomas Carrillo, quien se identifica con su gente y se solidariza con las más de 100 familias que al inundarse sus viviendas quedaron afectadas, ahora es cuando se requieren del respaldo y apoyo de sus gobernantes, que en el caso de José Tomás Carrillo Sánchez,  ha sido un hombre que ha estado al pendiente de estos acontecimientos climatológicos y de los fenómenos que pongan en riesgo la seguridad e integridad de sus paisanos, el cual les manda un saludo respetuoso y cariñoso.
En este caso se entregaron 100 despensas  a igual número de jefas de familia  en las colonias Américas, La Gonzales, La Granja y la Alba Edison, concretamente a personas que sufrieron el azote de las lluvias cuya acción elevo el nivel del agua hasta un metro, dañando muebles y artículos del hogar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...