viernes, 22 de noviembre de 2013

Tendrá Vocero la Presidencia de la República

México, D.F.- La Jefatura de la Oficina de la Presidencia contará con un Vocero del Gobierno de la República, quien intervendrá en el diseño e implementación de las estrategias de información gubernamental, bajo los principios de transversalidad, congruencia, transparencia y rendición de cuentas, en coordinación con las instancias competentes.
Así se da a conocer en el Diario Oficial de la Federación, donde se precisa que para tal efecto se adiciona el artículo 4 bis al Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República.
El Vocero será designado por el Ejecutivo Federal y tendrá entre otras funciones la de convocar a reuniones de trabajo a los titulares de las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, con objeto de diseñar y coordinar la estrategia de información gubernamental.
Supervisar las acciones para la ejecución de la estrategia de información gubernamental; coordinar a las áreas de comunicación social de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, para dar congruencia a la información que el Gobierno de la República difunda a la población; ampliar y, en su caso, precisar la información relacionada con los posicionamientos del Gobierno de la República, entre otras actividades.
 
Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...