jueves, 19 de junio de 2014

Continúa capacitación de servidores públicos

Chimalhuacán, Méx.- A través del departamento de Capacitación, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán realiza una serie de conferencias enfocadas a mejor el liderazgo de los servidores públicos.
Al respecto, la titular del departamento, Lilia García Calderón, destacó que estas conferencias proporcionan herramientas y técnicas que permiten desarrollar el desempeño de los servidores públicos.
“Estos talleres ayudan principalmente a los trabajadores a ampliar su liderazgo, pues les muestra nuevas opciones para mejorar su desempeño, además de mostrarles cómo priorizar sus objetivos dentro y fuera de sus áreas de trabajo”.
Comentó que de manera constante el departamento de Capacitación imparte cursos y talleres a servidores públicos y habitantes, como computación, educación básica en la modalidad abierta, ortografía, manejo de estrés y discriminación, entre otros.
En lo que va del año, el departamento de capacitación ha impartido más de una decena de cursos a servidores públicos.
“Todo esto se lleva a cabo para mejorar la productividad laboral de los trabajadores del Ayuntamiento, en la medida en que se realice la profesionalidad de los mismos, se mejorará la calidad de los servicios públicos brindados a los habitantes”, concluyó la titular del departamento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...