miércoles, 9 de julio de 2014

Cancelar bailes es signo de ingobernabilidad: Diputada

Por: Luis Ayala

Toluca, Méx.- La Diputada Xóchitl Arzola, sostuvo que la cancelación de eventos masivos en suelo mexiquense por parte del gobierno del Estado de México, es una forma de renunciar a ejercer la gobernabilidad.
Explicó que se debe castigar la ineptitud, la corrupción, la omisión y el descuido durante el concierto que costó la vida a tres personas y dejó lesionadas a más de una treintena, pero terminar de un plumazo con eventos masivos, significa que no hay capacidad para gobernar.
Lamentable sería que en su intento de evadir responsabilidades, ahora las autoridades busquen “chivos expiatorios” y no castigue a los verdaderos responsables., añadió la  Diputada Xóchitl Arzola y Osmar León Aquino.
Lo que sí es un hecho, es que el Secretario General de Gobierno, José Manzur, desmintió en una entrevista radiofónica al presidente municipal Pablo Bedolla, quien en un comunicado señaló que fueron bomberos quienes tiraron la barda, cuando en realidad esto es mentira, según se aprecia en el video.
De igual manera, testigos sostienen que antes de la caída de la barda, se escucharon detonaciones, sin embargo, José Manzur, desmiente a los testigos y señala que en el lugar no hubo disparos de arma de fuego.
Ante estos lamentables hechos, se hace necesaria la renuncia del presidente municipal Pablo Bedolla, lo mismo que  aquellos que tuvieron responsabilidad, ya sea por acción u omisión, añadió la Diputada Xóchitl Arzola y Osmar León Aquino.
Así como el gobernador decidió suspender el concierto Hell & Heaven en Texcoco por carecer de las medidas en materia de protección civil, según se señaló en su momento, también debieron hacer lo pertinente en este caso, sin embargo, al parecer no se hizo y las consecuencias están a la vista, concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...