Naucalpan, Edomex.- Un promedio de 28 millones 716 mil pesos captaron parquímetros que operan en zonas comerciales de Satélite, La Florida, Tecamachalco, Parque Naucalli , en torno al palacio municipal y a la Unidad Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social, en 15 meses de funcionamiento, monto que representa menos del 27% de lo planeado por la empresa ParkingMeter, de acuerdo a datos proporcionados por el tesorero Alejandro Fernández .
En febrero de 2013, el Cabildo autorizó la instalación de 100 parquímetros, con los que la empresa ParkingMeter, planeaba captar entre 7 a 8 millones de pesos al mes, lo que en 15 meses de funcionamiento, de abril del año pasado a septiembre de este año, debiera haber sumado al menos 105 millones de pesos.
Del monto captado por los parquímetros que opera la empresa Parking Meter, 40% serían aportados al ayuntamiento, de acuerdo a lo autorizado por el Cabildo en febrero de 2013.
El alcalde David Sánchez Guevara informó que el ayuntamiento obtendría un promedio de 5 millones de pesos al mes por la operación de parquímetros y las multas aplicadas a quien no cubriera el pago a las alcancías, informó en febrero de 2013.
Monto que en 15 meses de operación debiera sumar 75 millones de pesos, no obstante el gobierno local sólo recibió 21 millones 436 mil pesos es decir menos de una tercera parte de lo planeado.
El Universal
En febrero de 2013, el Cabildo autorizó la instalación de 100 parquímetros, con los que la empresa ParkingMeter, planeaba captar entre 7 a 8 millones de pesos al mes, lo que en 15 meses de funcionamiento, de abril del año pasado a septiembre de este año, debiera haber sumado al menos 105 millones de pesos.
Del monto captado por los parquímetros que opera la empresa Parking Meter, 40% serían aportados al ayuntamiento, de acuerdo a lo autorizado por el Cabildo en febrero de 2013.
El alcalde David Sánchez Guevara informó que el ayuntamiento obtendría un promedio de 5 millones de pesos al mes por la operación de parquímetros y las multas aplicadas a quien no cubriera el pago a las alcancías, informó en febrero de 2013.
Monto que en 15 meses de operación debiera sumar 75 millones de pesos, no obstante el gobierno local sólo recibió 21 millones 436 mil pesos es decir menos de una tercera parte de lo planeado.
El Universal
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