jueves, 30 de octubre de 2014

“Chicoloapan se beneficia con las jornadas de labor social”

Chicoloapan, Méx.- La secretaría de la defensa nacional en coordinación con los gobiernos del Estado de México y de Chicoloapan pusieron en marcha una magna jornada social en beneficio de los pobladores de este municipio.
Atendiendo a cerca  de dos mil chicoloapenses los tres órdenes de gobierno desplegaron módulos de atención ciudadana frente a las instalaciones del deportivo “Yo soy mexiquense” ubicando en la unidad habitacional SARE; entre los cuales se ofrecieron los servicios de atención médica, dental, peluquería, registro de armas de fuego, reforestación, licencias de conducir, vacunación, pruebas de VIH y diabetes, planificación familiar, entrega de ácido fólico, esterilización canina y felina, desarrollo social, asesorías jurídicas, de derechos humanos, entre otras.
El gobierno de Chicoloapan hizo un agradecimiento al ejército por el gran esfuerzo que realizan día a día por atender a la población de nuestro país.
Así mismo anunció a la población que una vez más la base de operaciones mixtas volverá a operar en nuestro municipio con un despliegue de las fuerzas del ejército, policía federal, policía estatal, policía judicial y municipal para que juntos velen por la seguridad de los chicoloapenses.
Posteriormente el edil y su comitiva realizaron un recorrido por las instalaciones que dieron atención a la ciudadanía de las 9 hasta las 2 de la tarde, culminando con la invitación a los asistentes a una magna comida ofrecida por la cocina comunitaria del ejército; donde se sirvieron más de mil comidas balanceadas.
A la jornada acompañaron al presidente municipal en representación del general de brigada del estado mayor de la 37va. Zona Militar general Luis Arias González, el coronel diplomado del estado mayor José Martín Luna de la Luz, regidoras y regidores del honorable ayuntamiento de Chicoloapan.

No hay comentarios.: