viernes, 27 de marzo de 2015

Rechaza gobierno de Eruviel resolución del INE y volverán a impugnar

Edomex.- Derivado de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó el procedimiento especial sancionador en contra del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por transmitir spots de su tercer informe de gobierno fuera del territorio mexiquense, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno del Estado de México, informó que nuevamente el gobierno impugnará la ratificación.
Aseguró que el gobierno estatal no está violando ninguna ley y que no están de acuerdo en lo determinado por el INE. "Se llegará hasta las últimas instancias y en el momento en que la última instancia tome la determinación; el Gobierno del Estado será respetuoso de la determinación que ahí se tome”, precisó.
Señaló que pese a que los consejeros del INE solicitan la sanción, reiteró que el gobierno no coindice con los argumentos establecidos, que ellos tienen las suficientes pruebas para impugnar nuevamente el resolutivo y que estarán en espera de lo que diga el Tribunal Electoral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...