viernes, 27 de marzo de 2015

Sicilia llama al boicot electoral en cuarto aniversario del MPJD

Ciudad de México.- El poeta Javier Sicilia hizo un llamado a la ciudadanía a boicotear el proceso electoral que se realizará el próximo 7 de junio.
Al encabezar el cuarto aniversario del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad en la Estela de Luz, el activista invitó a realizar un boicot electoral, es decir, abstenerse de votar, anular el voto o romper la papeleta en las casillas "como un acto de desobediencia civil ante las traiciones y crímenes de las partidocracias que han destruido al Estado al tratar de representarnos”.
Y propuso apoyar la conformación de un Constituyente Ciudadano promovido por el obispo de Saltillo, Raúl Vera y cientos de organizaciones “como un acto de la refundación nacional que necesitamos”.
Durante su discurso también exigió la desaparición de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas pues dijo ha sido completamente ineficiente.
Los asistentes a este acto guardaron un minuto de silencio para recordar a las víctimas ocasionadas por la inseguridad en el país. 

SDPNoticias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...