viernes, 27 de marzo de 2015

No hay derecho a aniquilar un espacio de información

Ciudad de México.- En un video transmitido por la plataforma de peticiones Change.org la periodista Carmen Aristegui agradeció las muestras de apoyo de su público y de toda la sociedad en general que han sumado voces para que regrese a la radio.
“Gracias por lo que han hecho en los últimos días, gracias por los que han decidido sumarse para esta batalla que se ha dado de diferentes maneras”, dijo.
Habló sobre “el intento de golpe al grupo de periodistas de MVS” que fueron despedidos en un “intento de aniquilar un espacio de opinión, de investigación de noticias que ha contribuido al debate publico”.
Calificó lo sucedido, su despido y el de su equipo, como un “vendaval autoritario”.
Indicó que los desplegados que se han publicado en su contra han sido “groseros” e “inauditos” por parte de la empresa que pretenden desacreditar a la periodista y su equipo, ya que teme no han sido redactados por Joaquín Vargas, ya que no es un hombre grosero, indecente, sino que es alguien que “está atrapado en una circunstancia”.
Finalmente asevera que la batalla judicial está por comenzar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...