martes, 21 de abril de 2015

Piden freno a la muerte de peces en Puente Moreno

Veracruz, Veracruz.- Habitantes de los fraccionamientos Puente Moreno y Arboledas San Ramón de Medellín, demandaron que autoridades intervengan para resolver el problema de contaminación del lago que periódicamente ocasiona la muerte de peces y otras especies.
Piden que el manejo de las plantas de tratamiento pase a manos del organismo de agua y se evite la mortal contaminación.
El presidente de la Unión de Residentes del Fraccionamiento Puente Moreno, Carlos Domínguez Méndez, dijo que es falso que los peces hallados muertos se hayan ahogado por el calor.
Es la contaminación que vierten las plantas de tratamientos del lugar que genera la proliferación de algas y otras sustancias que mata a los animales.
Las plantas deben ser operadas por el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y las autoridades del medio ambiente deben intervenir para acabar con este ecocidio recurrente en el lago artificial de Puente Moreno.

Cambio Digital

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...