martes, 21 de abril de 2015

122 mujeres eran obligadas a trabajar en antros del Estado de México

Toluca, Edomex.- En un operativo de fuerzas federales, para combatir la explotación sexual, la trata de personas, la distribución de drogas o el trato indigno de mujeres, entre otros delitos, se llevó a cabo el cierre de nueve negocios conocidos como giros rojos, donde se logró rescatar a 122 mujeres, que recibieron atención integral por parte de especialistas y a quienes ofrecerán capacitación, adiestramiento y apoyos para actividades productivas.
Los establecimientos fueron detectados y clausurados gracias a la intensificación de diversos operativos, y precisó que estos negocios se encontraban en Toluca, Zinacantepec, Xonacatlán, Tejupilco, Ecatepec, Tecámac, Tlalnepantla, Nicolás Romero y Texcoco.
Durante los operativos, se detuvieron a 37 personas por su posible responsabilidad en diversos delitos, como: portación ilegal de arma de fuego; emplear a menores de edad en lugares donde se venden bebidas alcohólicas; autorización de baile con contenido sexual, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...