martes, 21 de abril de 2015

Candidatos no dan la cara para pedir el voto y la confianza de la gente

Toluca, Edomex.- Vecinos de este municipio reprochan la actitud de los candidatos a diputados federales por el Distrito 34, pues aseguran que no están dando la cara a los ciudadanos y sólo se dedican a dejar propaganda por debajo de las puertas.
En general la campaña de puerta por puerta que realizan los aspirantes a legisladores federales no está dejando satisfechos a los ciudadanos, la mayoría de los aspirantes resultan desconocidos por todos ellos.
En el caso de la colonia Francisco Murguía, durante esta administración fue una de las más afectadas por la inseguridad, al punto que los propios vecinos se organizaron en varias ocasiones para reclamar al gobierno municipal, hasta lanzaron la campaña para no pagar agua y predial en tanto no mejorara la situación.
Mario Camacho Vargas, vecino de la zona, comentó que la actitud de los candidatos es muestra de que la ciudadanía no les interesa, pues se niegan a enfrentar y escuchar las propuestas que pudieran darles.
"En el caso concreto de la candidata priista, Martha Hilda González Calderón, queremos escuchar su propuesta en materia de seguridad, porque en la actualidad, como presidenta municipal, nos dejó a merced de la delincuencia”.
Los vecinos se mantienen a la expectativa de que inicien las campañas locales y esperan la visita de los aspirantes a alcalde, a quienes sí estarán confrontando para mejorar la situación de la colonia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...