sábado, 23 de mayo de 2015

Brasil Acosta se compromete con grupos vulnerables

Texcoco, Edomex.- Ante cerca de mil texcocanos de la Unidad Habitacional Las Vegas y de la Colonia Lázaro Cárdenas, Brasil Acosta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Texcoco, comprometió la gestión de un Centro de Atención Múltiple , con el fin de brindar servicios de rehabilitación y tratamiento a personas con capacidades diferentes.
Actualmente, el único lugar de atención para personas con capacidades diferentes es el CRETEX, ubicado en San Miguel Tlaixpan, el cual está enfocado en la atención a niños y resulta insuficiente para atender a los más de ocho mil texcocanos con alguna discapacidad que registra  el municipio.
En su visita a la Unidad Habitacional Las Vegas, Lázaro Cárdenas y otras colonias, los texcocanos han demandado al abanderado priista, la inaplazable construcción de un centro de rehabilitación donde las personas con capacidades diferentes cuenten con un sitio adecuado para desarrollar  habilidades que les permitan llevar una vida independiente y para obtener un empleo.
En este sentido, Brasil Acosta garantizó que además de este centro, gestionará un  hospital geriátrico para elevar la calidad de vida de la gente de la tercera edad y hospital materno-infantil, con el objeto de ampliar la atención médica a los grupos vulnerables.
Seguridad para colonia Las Vegas
Junto con el compromiso de ampliar la cobertura médica, Brasil Acosta aseguró que mejorará la seguridad en las unidad habitacional con la asignación de una patrulla de 24 horas, entrega de radio comunicadores a la delegación y escuelas del lugar, así como de la instalación de cámaras de vigilancia.
Regularización de tierra para Colonia Lázaro Cárdenas
De acuerdo con Brasil Acosta, seis de cada diez lotes en Texcoco son irregulares, ante la falta de seguridad patrimonial que enfrentan miles de texcocanos, el candidato indicó que gestionará programas de regularización de la tierra ante la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...