sábado, 23 de mayo de 2015

Reality mexiquense

DISQUE NO ES LIC.

Édgar Armando Olvera Higuera, candidato a presidente municipal de Naucalpan por el Partido Acción Nacional fue denunciado ante la Procuraduría General de la República por la posible usurpación de profesión.
Los chismosos que dijeron esto y que incluso presentaron la denuncia formal fueron los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional disque porque estan comprometidos con el ejercicio de transparencia y claridad que la sociedad demanda en cuanto al desempeño que realizan sus candidatos.
La Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública es la única instancia pública que puede oficializar y reconocer que alguien esté inscrito con un grado académico, en el caso del candidato, la institución emitió la negativa y es por ello que se procedió a la denuncia correspondiente.
La supuesta usurpación de profesión fue detectada en la propaganda política del aspirante del blanquiazul, donde se detectó que Olvera Higuera se ostenta con una licenciatura e incluso con una maestría, cuando  la Secretaría de Educación Pública, en la base de datos del Sistema Integral del registro profesional, no cuenta con antecedentes que avalen dichos estudios profesionales.
Al respecto el dirigente estatal del PRI, Carlos Iriarte afirmó que este evento debe ser un referente obligado para todos los candidatos, independientemente del partido que representen, para evitar engañar a la sociedad y conducirse siempre con respeto y honradez hacia los mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...