martes, 16 de junio de 2015

El candidato del PAN por Xalapa Rural impugnará la elección por irregularidades

Xalapa, Ver.- El excandidato por el distrito de Xalapa Rural Adrián Vazquez Mendoza agradeció a todas la personas que salieron a ejercer su derecho a votar y a los que votaron por su partido, pero anunció que impugnará el resultado de la misma en su distrito.
Señaló que esto se debe a diferentes irregularidades que se presentaron en diferentes Casillas en su distrito, por lo que interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes y en contra de la coalición PRI-PVEM.
Señaló que se presentaron muchas irregularidades como lo es la compra de votos y el acarreo de gentes por medio de taxistas.
Por ultimo comentó que el papel de INE le dejó un sentimiento contrario a pesar de que él es muy respetuoso de las instituciones, pero desafortunadamente el instituto no capacitó bien a los funcionarios de casilla ya que muchos funcionarios fueron sustituidos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...