sábado, 13 de junio de 2015

En Xalapa pierde Elizabeth Morales, ante MORENA

Xalapa, Ver.-  En el distrito 10, Xalapa Urbano, considerado uno de los más importantes por estar ubicado en la capital de estado, resulto ganador el candidato del partido Morena, Cuitláhuac García en la elección para Diputado Federal.
Con una campaña que ni se notó  en Xalapa, el candidato de Morena le gano en las urnas a la candidata del PRI Elizabeth Morales, quien fue exalcaldesa de Xalapa y exdiputada Federal y quien se ubica en porcentajes en un tercer Lugar.
Al Momento los Resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP), arroja más del 25 por ciento de los votos para el candidato de Morena, en segundo lugar estaría el candidato del PAN, Ulises Chama y en un tercer lugar la candidata del PRI –PVEM, Elizabeth Morales García.
En algunos de sus mensajes en las redes sociales el ahora candidato electo Cuitláhuac García, escribió:
“El salario de los 500 diputados más las prestaciones y compensaciones que llegan a obtener hacen un monto aproximado de 700 millones de pesos al año. Con la propuesta se pretende quitarles los privilegios y hacer un ahorro de por lo menos 350 millones de pesos. No es mucho si se compara con el avión de Peña Nieto, que nos costará 7,500 millones de pesos, sin embargo, se trata de predicar con el ejemplo, un diputado que exige al gobierno austeridad debe empezar por un Congreso austero”.
Morena a través de Cuitláhuac García, confirma el triunfo en el distrito 10 de Xalapa, el cual es considerado uno de los bastiones más importantes por su ubicación geográfica; es el territorio  donde están instalados los  3 poderes de la entidad, legislativo ejecutivo y judicial.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...