martes, 30 de junio de 2015

Gas LP seguirá en $14.14 durante julio

Ciudad de México.- Durante julio, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) continuará en 14.14 pesos por kilogramo en el Distrito Federal y algunos municipios de los estados de México e Hidalgo.
En un acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Economía (SE) señala que debido a la incertidumbre en los mercados internacionales de energéticos y la agudización del proceso recesivo mundial, se amplió la vigencia de la disposición por la que se sujeta el energético a precios máximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales.
De esta forma, el precio promedio simple nacional al público seguirá en $12.49 por kilogramo antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Según el acuerdo, en algunas comunidades de las entidades mencionadas, integradas en la zona 92 en que se divide el país para el caso, el tanque de 20 kilogramos del gas LP continuará en 282.80 pesos.
El precio más bajo del energético, de 13.94 pesos, se ubica en la región 44, que comprende algunas localidades de Tamaulipas.
De forma contraria, el mayor precio del combustible, de 16.17 pesos por kilogramo, se ubica en las zonas 9 y 145, que incluyen algunos municipios de Baja California Sur y Quintana Roo, en ese orden.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...