martes, 25 de agosto de 2015

Ciudadano increpa a Mancera por caso Narvarte y lo llama inútil

Ciudad de México.- Cuando el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, salía de una conferencia en compañía de la senadora perredista Luz María Beristaín de pronto un ciudadano interrumpió la conversación y le preguntó por el caso Narvarte.
Visiblemente sorprendido y un tanto desorientado, Mancera razonó la pregunta y se rehízo. Evadiendo la respuesta le reviró al ciudadano; "¿Qué, estabas ahí con los medios? No te vimos con los medios, pero ya platicamos”, dijo Mancera con tono irónico y avanzó decidido a su camioneta.
Luego de esa respuesta el ciudadano volvió a increpar la jefe de gobierno del Distrito Federal: “¿Cuándo vas a corregir las porquerías de tu procuraduría, eh?”.
Miguel Ángel Mancera abordó velozmente su camioneta, pero antes que lograra cerrar la puerta el ciudadano le grita: “Inútil”.
Momentos antes, el jefe de gobierno del Distrito Federal había participado en la séptima reunión plenaria de los senadores perredistas, en donde ofreció una conferencia de prensa.

e- Consulta

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...