viernes, 4 de septiembre de 2015

Con “golpes de pecho” no se resolverán los problemas del país

Ciudad de México.-  “Con darse golpes de pecho no se resolverán los grandes problemas que enfrenta el país; por ello, reconocer el descontento que generaron la evasión de “El Chapo” Guzmán, la muerte de estudiantes de Ayotzinapa, el bajo crecimiento y los casos de corrupción, dígase la Casa Blanca y Malinalco, no representa ningún consuelo, mientras prevalezca la impunidad.
Así lo expresó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Ojeda, quien comentó que el Ejecutivo federal hace oídos sordos ante las encuestas que señalan que alrededor del 60 por ciento de los mexicanos descalifican su gestión.
Agregó que decir que hay mayor confianza de la población en materia de seguridad pública, es desconocer o de plano rehuir a la realidad que a diario padecen miles de ciudadanos, que no sólo pueden perder su patrimonio sino hasta la vida.
El legislador del PRD declaró que de nada sirve presumir que haya crecido el empleo, cuando los salarios son los más bajos del mundo; cuando en lo que va del sexenio la pauperización del ingreso de la mayoría de los mexicanos sigue creciendo y cuando el número de trabajadores con menos de tres salarios mínimos alcanza cada vez a más millones de mexicanos.
Reiteró que el presidente Enrique Peña Nieto advierte de los peligros del populismo y la demagogia, cuando en los hechos sus programas de atención a la pobreza no están dando resultados o las proyecciones de crecimiento económico van a la baja, mientras el mandatario insiste en que todo está bien.
Comentó que ya ni las grandes calificadoras crediticias como Moody’s le creen a la actual administración, pues vaticinan tiempos difíciles no sólo para este 2015, sino que los malos augurios se extienden para el próximo año; en tanto los especialistas señalan que cuando se cumplan los tres años de gobierno, el crecimiento promedio será por debajo del 2 por ciento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...