viernes, 4 de septiembre de 2015

Se deslinda ex diputado del PRI de accidente

Estado de México.- El ex diputado federal del Partido Revolucionario (PRI) José Rangel Espinosa, declaró a través de su cuenta de Facebook que no estuvo involucrado en el accidente registrado la tarde de este jueves donde dos universitarias resultaron lesionadas.
En su cuenta de la red social escribió:
1.- En ningún momento viajaba con el conductor del vehículo Pick up placas NRO141.
2.- En el momento del accidente yo iba conduciendo mi propio vehículo en compañía de mi hijo cuando sucedió el desafortunado accidente.
3.- Al percatarme del accidente, como buen ciudadano me detuve para auxiliar tanto a las dos estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México como al conductor de vehículo antes mencionado.
4.- Permanecí en el lugar, para que las autoridades de transito realizaran adecuadamente sus funciones y para ayudar a proteger los documentos del conductor que ya se encontraba en calidad de detenido.
Finalizó que diciendo que cualquier información distinta es una distorsión y además hay bastantes personas que avalan mi dicho.
La tarde de este jueves dos universitarias identificadas como Itzel Pacheco Cruz estudiante de Contaduría y Ely Cruz de Derecho, fueron atropelladas por el conductor de una camioneta color verde marca Chevrolet, quien la parecer circulaba a exceso de velocidad.
El accidente se registró cuando las jóvenes intentaron pasar los carriles de alta velocidad de Paseo Tollocan, a la altura de la facultad de Contaduría.
Tras el accidente la organización civil Metrobús Toluca Ya! difundió en su página de Facebook la foto del ex diputado José Rangel Espinosa quien se encontraba cerca de una patrulla de la Comisión de Seguridad Estatal; motivo por el cual se le vinculó con el hecho.
Las universitarias fueron trasladadas a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por lesiones en la cabeza y el cuerpo y horas más tarde la UAEM las reportó como estables.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que el único detenido por atropellar a las dos universitarias era Gilberto Jiménez López, de 34 años, quien fue trasladado a la Agencia especializada de Hechos de Tránsito.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...