jueves, 28 de enero de 2016

Rechaza Infraiber ser responsable de la difusión de audios de OHL

Ciudad de México.- La empresa de Infraiber, que ha sostenido un debate público en contra de la compañía constructora OHL, afirmó que es “categóricamente falso” ser responsable de la divulgación de audios de presuntas conversaciones privadas entre funcionarios federales y del gobierno del Estado de México con directivos de la concesionaria española.
“Infraiber rechaza categóricamente las declaraciones de directivos y abogados (de OHL). OHL miente y se desprestigia sola. Las verdaderas irregularidades se acreditan con el cúmulo de información tergiversada que durante años esa empresa ha dado a sus inversionistas, y en una extensa red de corrupción y encubrimiento, así como en los graves daños que ha causado al patrimonio de los mexicanos”, afirmó en su comunicado de prensa.
Para Infraiber el “fondo del asunto” no son las videograbaciones, sino la red de corrupción y encubrimiento. Afirmó que seguirán actuando “con pleno apego a la legalidad”.
En septiembre del año pasado Paulo Diez, abogado de Infraiber, fue detenido en la Ciudad de México por un grupo de agentes de la PGR y las instalaciones de la compañía dedicada a calcular el aforo de las carreteras concesionadas también fueron cateadas por agentes del Ministerio Público, acusados de tener equipo de intercepción telefónica. No se encontró ningún indicio de que Infraiber fuera responsable de la divulgación de los audios.

Proceso

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...