miércoles, 9 de marzo de 2016

Ejecutan a hombre en campos de fútbol de los Reyes la Paz

La Paz, Méx.- Un hombre fue encontrado sin vida justo en los campos de fútbol localizados cerca del palacio municipal de los Reyes la Paz, el cual presentaba disparos de arma de fuego, informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).
El hallazgo fue reportado alrededor de las 7 de la mañana por personas que pasaban por el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo o a la escuela; el predio se localiza por la avenida Simón Bolívar en la colonia Centro.
Al principio se pensó que se trataba de una persona en estado de ebriedad pero al acercarse, se percataron de que el hombre presentaba huellas de sangre en la cabeza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Al arribar los paramédicos y policías se dieron cuenta que el hombre tenía varias horas de haber fallecido; se trata de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que solo certificaron la muerte.

Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...