viernes, 28 de abril de 2017

¿Alexis García? ¡Eva Cadena oculta algo! Si no lo dice todo, es cómplice contra AMLO

Ciudad de México.- En entrevista telefónica con Carlos Loret de Mola, en Televisa, la diputada con licencia de Morena, Eva Cadena, dijo que los 500 mil pesos se los dio una mujer cuyo nombre desconoce.
La señora recibió medio millón de pesos y no supo de parte de quién se los entregaban ni el nombre de la persona que se los dio en su mano casi billete por billete.
Ah, chingao
La desconocida buscó a Eva Cadena de parte de Alexis García, que ya se le había acercado a la diputada con licencia con el propósito de ofrecerle dinero para Andrés Manuel López Obrador.
Eso declaró Eva. Y más todavía:
¿Quién es Alexis García? Alguien que dijo ser representante de empresarios de Coatzacoalcos. Así nomás. Eva Cadena no aporta ninguna otra información.
¿A qué empresarios representaba? Quién sabe. Eva Cadena ni siquiera preguntó.
Después de recibir el dinero, doña Eva se acordó que ello era ilegal y, dice, regresó el medio millón de pesos. En su opinión, ahí debió haber terminado la historia. Pero...
¿Ustedes le creen a Eva Cadena?
Yo tampoco. Definitivamente, ella miente o no quiere —tal vez no puede, por miedo o complicidad— decir toda la verdad.
La dirigencia de Morena, encabezada por AMLO, ya se está tardando en exigir a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, la famosa FEPADE de la PGR, que meta a la cárcel, a la brevedad posible, a la señora Cadena para que ella, enfrentando la posibilidad de una larga temporada en prisión, sea obligada a delatar a las personas que le dieron el dinero, que obviamente también deben ser encarceladas.
Mientras más tiempo pase sin que se aclaren las cosas, peor le irá a Morena y a Andrés Manuel que, la verdad sea dicha, no merecen que se les ensucie con una jugarreta tan burda, en la que Eva Cadena pudo haber sido víctima, pero también cómplice de bandidos mayores interesados en golpear al partido político y al candidato líderes en todas la encuestas presidenciales.
El mejor control de daños que puede realizar Andrés Manuel es exigir cárcel para Eva Cadena y para cualquier militantes de Morena y de todos los otros partidos políticos que reciba dinero ilegal.

SDP

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...