martes, 11 de abril de 2017

Quiere curar cáncer con Paracetamol: Zepeda

Ecatepec, Estado de México.- En uno de los recorridos por el Estado de México Juan Zepeda, candidato por el PRD al Gobierno del Estado, visitó una de las colonias más inseguras  del municipio mexiquense más inseguro: Ciudad Cuauhtémoc.
Ecaterror como se le ha denominado a esta demarcación, lleva años sin ser atendido en materia de seguridad.  Robos, extorsiones, delincuencia y lo más preocupante una fuerte ola de feminicidios, son una constante.
Tan sólo en 2016 en Cd. Cuauhtémoc registró 10 feminicidios, de un total de 44 en dicho municipio. Lo cual no ha podido erradicar ninguna de las actuales autoridades municipales, la alerta de género es algo inexistente en este lugar.
En palabras del candidato del Sol Azteca  asegura “Esa cifra me da coraje. En Ecatepec podemos implementar el mismo modelo que en Neza, mediante una cirugía mayor. Extirpemos el cáncer que es la delincuencia”.
Los habitantes se acercaron al candidato para platicarle sobre el miedo que impera en esta localidad, viven asustados porque a diario hay asaltos en el transporte público, incluso les piden “renta” para que no les hagan daño los delincuentes.  “Los policías que están por aquí trabajan para los delincuentes porque no los detienen”, denunció una comerciante de la zona.
En palabras del perredista mencionó que su modelo integral de “seguridad”, era prácticamente consentir a la policía. Quienes están coludidos con los delitos que se cometen en esta colonia de Ecatepec.  Obviamente llevándose  su tajada por dejarlos “trabajar” y detrás de esta policía, existe un director de la Policía Municipal, y así sucesivamente se va haciendo la cadenita de corrupción, unos alimentándose a otros tragando de la impunidad que padece el pueblo.  Entonces ¿consentirá y dotará de lujitos  que saldrán obviamente de los impuestos de la gente?, para que sigan haciendo sus porquerías manchando de sangre al municipio, dejando trabajar al ratero, secuestrador y demás lacras. Mientras al mismo pueblo se lo sigue cargando “Pifas”.  En qué momento se depurará la Seguridad Pública de malos elementos, si no tienen el castigo que merecen.
Esta gran problemática no es para que siga esperando. Como es  visto sigue con sus sueños de grandeza de querer implementar su  nuevo modelo de seguridad, tal como lo hizo con Neza mientras fungía como presidente municipal. Es decir quiere curar un cáncer terminal con un simple paracetamol. Ya que la gente vive a diario a la zozobra de ser asaltada o secuestrada, es algo que urge y donde deben participar los tres niveles de Gobierno.
No un personaje que ahorita le habla bonito a la gente, quien tiene un turbio pasado en cuestiones de corrupción y enormes  tranzas. Y que por supuesto también se enfermó de poder, infló sus bolsillos y ahora lo vemos rogando el voto.  Si va a predicar que lo haga con el ejemplo, y su ejemplo de una Cd. Neza en deplorables condiciones no es su mejor arma, no lo será. Puesto que tanto se vanagloria de su Hermoso municipio y el cómo “abatió” la delincuencia, ya nos hubiera gustado verlo en las colonias más peligrosas de aquel municipio como la colonia El Sol o Benito Juárez; ahí sí brilló por su ausencia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...