martes, 12 de septiembre de 2017

Crece inseguridad y desconfianza en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Estado de México.- Ramón Montalvo, presidente municipal de Valle de Chalco ha empleado su tiempo en actos protocolarios para hacerse notar, sin embargo la ciudadanía sigue manifestándose por la falta de atención, de seguridad y servicios en todo el municipio.
La inseguridad que se vive no es solo en el transporte público, y en las calles, ahora hasta en los propios hogares de los vallechalquenses está presente la delincuencia.
Claro ejemplo es el caso de un hombre de 60 años que habitaba solo en la colonia Xico, y fue asesinado dentro de su propia vivienda, fue encontrado por un familiar que lo encontró después de tocar la puerta y al no tener respuesta entro a la casa y ahí descubrió el cuerpo con varios golpes en el rostro y la cabeza.
Y que se puede decir de los servicios, la falta de agua en algunas colonias, el mal servicio en los centros de salud, y el reciente caos viales que se han generado  a causa de los socavones  que se han abierto como los casi veinticinco que se contabilizaron dentro de los diez circuitos que conforman el fraccionamiento Exhacienda de Xico, poniendo en riesgo a más de  cincuenta personas además de algunas viviendas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...