miércoles, 30 de enero de 2013

Españoles, interesados en invertir en la entidad: Javier Duarte

Madrid, España.- Una alianza de Veracruz con las 750 empresas que conforman Madrid Network es una oportunidad muy importante de vrealizar fuertes inversiones en ambos lados del Océano Atlántico, coincidieron los directivos del consorcio español al reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El director general del Madrid Network , Héctor Casado López, señaló que este encuentro es sólo el "primer escalón, el primer paso para buscar las sinergias que pueda haber entre una región tan importante en México como el estado de Veracruz y una asociación de 750 empresas interesadas en realizar inversiones importantes".
Veracruz "Cuenta con sectores de interés muy importantes en el ámbito turístico, en el biotecnológico, de sanidad, de las tecnologías de la información y la comunicación, incluso en el sector financiero, que pueden ser oportunidades de vínculo entre Veracruz y Madrid".
El directivo del conglomerado madrileño señaló que Veracruz y España son regiones hermanas, "No hay ninguna diferencia ni la ha habido nunca entre nosotros, y siempre ha sido el primer objetivo comercial de muchas empresas españolas y, por supuesto, de las madrileñas".
Al encuentro asistieron el presidente del consorcio, Francisco Cabrillo Rodríguez, y la subdirectora de gestión de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, Nieves Manrique.

El Dictamen

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...