sábado, 23 de febrero de 2013

Chocan Camacho y Madero por alianza PAN-PRD en Veracruz

México, D.F.- El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, descalificó las alianzas electorales que PRD y PAN perfilan en varios estados para los comicios de julio próximo.
El líder nacional del PRI consideró que las alianzas entre PRD y PAN con plataformas tan distintas carecen de una “oferta política en favor de los ciudadanos y buscan únicamente detener al PRI” lo cual, dijo, “es un planteamiento reducido y pobre”.
“Creo que cuando el motivo de la alianza es solo para detener a un adversario político y no favorecer los intereses de aquellos a los que les van a pedir el voto, insisto, me parece al menos pobre”, comentó el dirigente nacional del PRI.
Este año habrá elecciones en 14 estados de la República, y en algunos como Baja California y Veracruz el PRD y PAN planean competir en coalición.
Alianzas PAN-PRD buscan impulsar alternancia democrática
Las alianzas entre el PAN y PRD en algunas entidades de la República mexicana donde habrá elecciones este año, buscan impulsar la alternancia democrática en el país, aseguró Gustavo Madero Mñoz.
Dijo que las alianzas electorales son una verdadera actitud democrática. “Creo que la verdadera actitud democrática es impulsar alianzas, esa es la verdadera actitud democrática y quien denueste las alianzas es que tiene una vocación autoritaria”.

Diario del Istmo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...