sábado, 23 de febrero de 2013

Tres Valles necesita un candidato honesto y de propuestas

Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Veracruz.- En entrevista para este medio informativo el aspirante a la presidencia municipal de Tres Valles por el PRI Martin Luis expresó nuevamente con firmeza que Tres Valles necesita ser gobernado por gente honesta por alguien que trabaje y sepa administrar, gestionar y ayudar a los demás.
En ese sentido también expresó el líder político “Buscamos la unidad, pero si el partido designa a alguien corrupto o con mala imagen la gente se abrirá porque no lo apoyarán, me lo dicen en cada lugar que recorremos”, por ello advirtió que Tres Valles necesita ser escuchado y al mismo tiempo dar soluciones, destacó que cada sector tiene necesidades distintas.
Señalando que por eso Martín Luis propone como aspirante, posteriormente como candidato y como alcalde el  otorgar microcréditos para activar los comercios, teniendo como principio que existan empleos, buscando que sea la propia gente quien mueva a la economía, por eso apunto “También otorgaré un recurso mensual para alimento para todo compañero del campo que fallezca o se accidente y no pueda trabajar, para que con esto ayude a su familia”,  y fue más allá “Vamos a hacer que trabaje el DIF apoyando con programas sociales a los más necesitados,  a niños de la calle, ancianos y mujeres”.
En el aspecto de salud fue enfático al mencionar que  también se trabajará en la ampliación de las clínicas de salud como prioridad del municipio para optimizar los servicios hacia las familias necesitadas.
Aseguró que se rodeará de profesionales, que entiendan los objetivos de la función pública, pero que sean humanos y consientes, que sepan trabajar en equipo para darle el rumbo que requiere Tres Valles, mencionó que los empleados del ayuntamiento serán gente honesta que trabaje y no abuse del puesto.
Por último exhortó a la ciudadanía para que no se dejen sorprender por que aseguró que el siempre ha buscado la unidad entre los aspirantes,  dijo,  “Presumo de ser el único de no estar confrontado con los otros aspirantes” porque de ser yo el candidato de mi partido, siempre he pensado que esto los haremos todos, el alcalde debe escuchar y decidir con todos, recalcó “Sigamos como hasta ahora  sumando voluntades a este proyecto, vamos a lograrlo, por nuestras familias y nuestros amigos, vamos hasta el final, juntos vamos a cambiar Tres Valles”. Concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...