miércoles, 20 de febrero de 2013

Coalición “Veracruz para delante” designa a Erika Ayala como vocera

* Respecto al fallo del TEEV sobre la alianza PAN-PRD, Ayala Ríos aseguró que la coalición “Veracruz para Adelante” está a favor de la legalidad y el respeto a la ley.
* La coalición “Veracruz para Adelante” es la más fuerte de cara a los ciudadanos veracruzanos, señala.

Xalapa, Veracruz.- Con la finalidad de garantizar una mejor comunicación con todo el entorno político y social de la entidad, el Órgano de Gobierno de la Coalición “Veracruz para Adelante”, integrada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Cardenista, así como Asociaciones Políticas Estatales, designó a la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, Erika Ayala Ríos, como vocera de la coalición “Veracruz para Adelante”.
Respecto a la disolución de la alianza conformada por el PAN y PRD, Ayala Ríos aseguró que la coalición “Veracruz para Adelante” está a favor de la legalidad y el respeto a la ley:
“En estricto sentido no es un tema que corresponda a nuestro partido, el fallo fue emitido por el Poder Judicial y nosotros somos respetuosos de las determinaciones que asuman las señoras y los señores Magistrados del Tribunal Electoral; el tema es de competencia única y exclusiva de ambos partidos; nosotros nos estamos organizando y afinando la propuesta político-electoral que vamos a ofrecer a los veracruzanos el 7 de julio; somos la Coalición más fortalecida y más organizada, tenemos una Plataforma Ideológica y Programática común con nuestros grandes aliados y estamos listos para competir y para ganar las elecciones”.
La función que desempeñará la también senadora suplente de la República será la de informar a los militantes, ciudadanos y medios de comunicación sobre las acciones que realice la Coalición “Veracruz para Adelante” ante la proximidad del proceso electoral del 7 de julio.
Ayala Ríos dijo también que “para el priismo de Veracruz es de suma importancia informar de manera clara y precisa sobre la postura de ésta Coalición ante los diversos temas que a partir de esta fecha se generarán con motivo del proceso electoral local que tendrá lugar el primer domingo de julio”.
La nueva vocera aseguró además que “el partido es consciente de que una sociedad plural, diversa y moderna como la veracruzana exige un mayor acercamiento con las instituciones políticas,  por ello seré la encargada de dar a conocer los proyectos de Veracruz para Adelante a los ciudadanos veracruzanos”.
Con el nombramiento de Ayala Ríos, el PRI se fortalece de cara a los próximos comicios electorales y se declara preparado para competir y ganar el voto de la mayoría de los ciudadanos el 7 de julio.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...