miércoles, 6 de febrero de 2013

Con cambios significativos, se lleva a cabo la Promulgación del Bando Municipal de la Paz

La Paz, México.- En un significativo evento, conforme a lo que marcan la Constitución General de la República, la Constitución del Estado Libre y Soberano de México, y la Ley Orgánica Municipal, el día cinco de febrero de dos mil trece, el H. Ayuntamiento de La Paz, Estado de México, realizó la promulgación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno 2013, en el que se contemplan avances significativos de lo ofrecido por el Ing. Juan José Medina Cabrera, Presidente Municipal, en campaña, y que ahora se ven reflejados en el máximo ordenamiento que regula al municipio.   
Ante la presencia de personalidades distinguidas como la Lic. Cristina González Cruz, Diputada Federal por el XXXIX Distrito La Paz-Chicoloapan, y el H. Cuerpo Edilicio, el Ejecutivo Municipal resaltó que éste Bando representa un avance importante en la atención de diversas demandas de la sociedad, un sólido fundamento para una adecuada y armónica convivencia  de los habitantes, y la herramienta para la construcción de una sociedad plural, democrática y participativa.
Asimismo, hizo manifiestas algunas de las acciones que se han realizado durante treinta y cinco días que lleva su gestión, resaltando los trabajos por la renovación y profesionalización de la Policía Municipal, a quien busca convertir en una Gendarmería Municipal con la participación activa de la sociedad civil; y, las Jornadas de Limpieza que por un municipio limpio se han venido realizando desde el inicio de la administración en todo el territorio municipal.  Además, resaltó su compromiso por continuar haciendo equipo con la gente, metas económicas, compra de ambulancias, respeto de los usos y costumbres, Reglamento Vial, Reglamento de Panteones, el desazolve de las zonas que lo requieren, y la rehabilitación del agua potable en Tecamachalco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...