viernes, 22 de febrero de 2013

Confirma Sedena muerte de 2 pilotos al caer aeronave en Edomex

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que dos pilotos de la institución fallecieron luego de desplomarse la aeronave en que viajaban cuando realizaban vuelos de adiestramiento en las inmediaciones de la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México.
Los pilotos se encontraban en avión Porter PC-6 de la Fuerza Aérea Mexicana; tras la caída de la nave, los militares fueron trasladados a instalaciones sanitarias militares para brindarles atención médica, donde posteriormente fallecieron.
La Sedena señaló que ya se realizan las investigaciones necesarias para determinar las causas del accidente.
El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron “sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber, garantizándoles a sus deudos que se les otorgarán las prestaciones y beneficios sociales correspondientes”, indicó la Sedena.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...