viernes, 22 de febrero de 2013

Chimalhuacán prepara el programa pinta tu fachada

Chimalhuacán, México.- Para dar inicio al programa Pinta tu fachada 2013, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán capacitó al personal que se encargará de embellecer el exterior de 5 mil viviendas, con el propósito de mejorar la imagen del municipio.
Materiales, superficies, herramientas y proceso de preparación de las fachadas,  fueron los temas abordados durante la capacitación teórica y práctica.
La directora de Desarrollo Social, Laura Rosales Gutiérrez, comentó que el programa es uno de los compromisos de campaña del alcalde Telésforo García Carreón, quien se propuso trabajar en la imagen urbana y mejorar las viviendas de los habitantes.
La meta es de 5 mil fachadas; es decir, 3 mil 500 más que en 2011 –primer año en que se aplicó este programa en el municipio-. “La pintura que utilizaremos es especial, hecha únicamente para Chimalhuacán, por lo que no está a la venta en tiendas, se puede usar en todo tipo de superficie y es anticorrosiva, pues sirve para proteger las mismas”, comentó Rosales Gutiérrez.
Asimismo, indicó que los promotores de Pinta tu fachada de la dirección de Desarrollo Social Municipal pondrán en marcha el programa del 1 de marzo al 10 de abril.
“Queremos que nuestro municipio tenga un cambio radical, que las calles y avenidas, además de contar con todos los servicios públicos, luzcan limpias y pintorescas, y junto con la población daremos color a Chimalhuacán”, concluyó. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...