viernes, 22 de febrero de 2013

Sitian ministerio público para evitar rescate de federales detenidos

Ixtapaluca, México.- Policías municipales y federales mantuvieron por varias horas rodeado el Centro de Justicia de Ayotla, para evitar que policías federales rescataran a tres de sus compañeros que fueron detenidos presuntamente en posesión de un tráiler robado durante un falso reten en la autopista México Puebla.
El aseguramiento de los policías federales se registró luego de que un conductor de trailer solicitó a la policía municipal ya que lo habían asaltado en un presunto reten ubicado la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 33 de la carretera federal México-Puebla.
Tras la denuncia, los policías municipales montaron un operativo interceptando a cinco presuntos elementos de la policía federal, sobre la avenida Cuauhtémoc frente a plaza Galerías Ixtapaluca, en donde los presuntos dispararon contra los municipales, dejando dos elementos heridos.
Al ser asegurados los cinco presuntos asaltantes dos de ellos se identificaron como policía federal, en tanto los otros tres sólo como civiles.
Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía de Ayotla, por haber puesto retenes falsos y extorsión, así como agresiones los policías municipales.
Sin embargo, varios mandos de la policía federal intentaron liberar a sus compañeros, pero la policía municipal se mantuvo alerta para evitarlo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...