sábado, 2 de febrero de 2013

EGRESAN DE LA UTN MÁS DE 15 MIL JÓVENES CAPACITADOS PARA EL SECTOR LABORAL

Nezahualcóyotl, Méx.- Desde su fundación en 1991, la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), han egresado más de 15 mil jóvenes profesionistas capacitados para ingresar al sector laboral, aseguró el rector de dicha casa de estudios, Noe Molina Rusiles, durante la más reciente entrega de Títulos.
Ante los jóvenes, dijo que la UTN atiende los retos actuales en materia educativa y los enfrenta con la formación integral de jóvenes profesionistas para que se incorporen al sector productivo de manera inmediata.
“Esta Casa de Estudios es congruente con la política del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en materia de la Reforma Educativa de Calidad, así como la del gobernador Eruviel Ávila Villegas de privilegiar a este Sector en el Estado de México”, recalcó el funcionario.
Reiteró que desde la creación de la UTN se continúa impulsando la vinculación con el sector empresarial y a la par se han formado 15 mil 645 profesionistas bajo la modalidad de Técnico Superior Universitario y mil 102 jóvenes en Ingeniería.
Así mismo, el funcionario universitario exhortó a los 600 titulados a poner en el alto el nombre de su Alma Matter, la cual mantiene vigente su Sistema de Gestión de la Calidad en la Norma ISO 9001:2008, la nueva certificación en el Modelo de Equidad de Género y que es la única Universidad de la entidad perteneciente a la Red de Escuelas Asociadas a la UNESCO.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...