sábado, 2 de febrero de 2013

LABORATORIO DENTAL MUNICIPAL DEVUELVE SONRISA A CHIMALHUACANOS

Chimalhuacán, Méx.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán ofrece servicios especializados 40 por ciento más baratos en el Laboratorio Dental Municipal que en consultorios privados; por lo que la sonrisa de cientos de chimalhuacanos ha regresado.
Al respecto, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal informó que los costos que ofrece el Laboratorio Dental oscilan entre los   400 y mil pesos, contrario a lo que sucede en consultorios particulares en los que cobran entre 2 mil hasta los 7 mil pesos por servicios de amalgamas, placas y prótesis movibles.
Placas parciales, laterales, unilaterales y totales son prótesis que también fabrica el Laboratorio Municipal, señaló la directora del DIF Chimalhuacán y comentó: “se trata de piezas que las personas pierden por accidentes, mala limpieza bucal o por enfermedades como diabetes”.
Asimismo, recordó que el Laboratorio Dental Municipal entró en funcionamiento hace tres años con la encomienda de brindar atención de calidad y a bajo costo a los habitantes, principalmente a las personas de la tercera edad.
Finalmente, invitó a los chimalhuacanos a realizarse periódicamente limpiezas para evitar que los dientes tengan que ser extraídos o se caigan con facilidad: “no sólo es por estética y poder sonreír, también tiene que ver con la salud, pues es necesario contar con todas las piezas para triturar bien los alimentos y no tener enfermedades gastrointestinales”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...