viernes, 22 de febrero de 2013

Javier Duarte instala gabinete de Desarrollo Social

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó la instalación del gabinete de Desarrollo Social encargado de las acciones de combate a la pobreza en la entidad.
Acompañado de la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte destacó la importancia de este grupo de instituciones estatales y federales que trabajarán de manera coordinada.
“La instalación del gabinete en política social es un ejercicio permanente para alinear programas y medir avances (…) el gobierno de Veracruz sabrá responder al llamado del presidente de la República, Enrique Peña Nieto en el combate a la pobreza, la marginación y la desigualdad”, afirmó.
Con la presencia de los delegados federales destacó que en Veracruz los tres niveles de gobierno están ahora alineados en un mismo objetivo.
“Aquí no hay competencia entre ordenes de gobierno, aquí todos tenemos el mismo objetivo y lo que buscamos es complementarnos, unos con los otros, trabajar de manera unida y de esta manera poder dar mejores resultados”
Duarte de Ochoa aseguró que su administración ha tenido logros importantes en combate a la pobreza con la estrategia del programa “Adelante”, pero aún falta mucho por hacer.
“Es hora de apretar el paso, hoy debemos redoblar esfuerzos y establecer nuevos mecanismos de coordinación y acción en el gobierno, unir esfuerzos y dar resultados de parte de todas las dependencias del gobierno estatal sin excepción”, destacó.
De esta forma reiteró que el estado alineará sus políticas públicas a las del Gobierno de la República en la cruzada contra el hombre.
Finalmente convocó a todas las dependencias a trabajar unidas, mejorar su coordinación para fortalecer y consolidar las políticas sociales en Veracruz.

Diario de Xalapa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...