miércoles, 6 de febrero de 2013

“Vámonos de Pinta en Chicoloapan”, campaña de colaboración ciudadana

Alex Sanciprián

Dignificar la imagen municipal, crear identidad y fortalecer la comunicación con los vecinos son las derivaciones que se persiguen al instrumentar esta estrategia de gobierno.

Chicoloapan, Edomex.- Las faenas de trabajo comunitario se han bautizado y redimensionado en este floreciente municipio del oriente mexiquense.
“Vámonos de pinta en Chicoloapan”, es el nombre de la campaña que su presidente municipal, Andrés Aguirre Romero, ha creado con la intención de impulsar y mejorar el paisaje urbano de esta localidad.
La premisa principal es: dignificar la imagen del municipio dándole identidad a sus habitantes.
Estas jornadas de trabajo han tenido eco y gran aceptación entre los colaboradores del H. Ayuntamiento y los vecinos de este municipio.
Los avances de esta campaña, hasta el momento, pueden ser visibles en el Palacio Municipal, el primer cuadro, la parroquia de San Vicente, el auditorio municipal, el panteón, el auditorio de HIR, y el sábado 2 de febrero en la Colonia San José.
Antes de embellecer el templo, el kiosco, y el auditorio, el alcalde compartió un rico desayuno con familiares y vecinos con el fin de unificar y fortalecer los lazos con familiares y vecinos que participaron para restaurar la imagen de estas áreas. De tal manera, los comentarios de los habitantes del pueblo son favorables y satisfactorios para esta iniciativa.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...